Cuando estamos en Internet por
lo general tenemos varias páginas abiertas y entre una de ellas puede
encontrarse youtube , por ser esta una plataforma que nos permite escuchar la canción
que deseamos al mismo tiempo que exploramos
o interactuamos en otro sitio web, ver vídeos de música, de temas de tu interés,
empresariales, y hasta subir tu propio vídeo.
Por todas estas cosas youtube tiene cada segundo millones de visitantes
en el mundo, en promedio los usuarios pasan 15 minutos al dia viendo videos, 4 millones de personas suelen compartir regularmente estos videos en redes sociales, lo cual representa una oportunidad excelente para tener presencia,
¿pero que representa para una inmobiliaria o para un agente de bienes raíces? Representa la posibilidad de captar mayor
mercado mediante vídeos que acercan al
usuario ya sea a la empresa como tal, conociendo por medio de este, sus instalaciones físicas,
el personal que ahí labora, escuchar palabras del gerente de la compañía invitándolos
a formar parte de ella, entre otras cosas que generan mayor credibilidad y
confianza en aquellos que hoy pueden ser usuarios pero que mañana se tendrán
como clientes, a demás de esto permite mostrar de manera más amplia los
inmuebles y no solo tener una descripción de ellos en palabras y con algunas
fotos en nuestra página web o en los portales donde estamos publicitando, un vídeo seduce más a las personas y aquí específicamente, les brinda la
posibilidad de conocer el inmueble acercándose
más a el estado real en que se encuentra, por medio de un recorrido realizado por
sus instalaciones (sala, cocina, habitaciones, baños, las zonas verdes, y el
sector donde se encuentra ubicado) prácticamente tienes acceso a la propiedad desde
tu computador, tablet, teléfono móvil sin necesidad de trasladarte hasta ella. Aquí
les dejo un vídeo interesante que encontré
sobre lo que he venido hablando, espero les
guste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario