domingo, 19 de mayo de 2013

POSICIONAMIENTO EN INTERNET DE UN SITIO WEB INMOBILIARIO



Si eres agente de bienes raíces, tienes un establecimiento comercial (inmobiliaria) o te mueves en el campo de la propiedad raíz, lo ideal es que no te conformes solamente con tener una página web donde muestres quien eres, los servicios o productos que ofreces, el centro de contacto, pues entre mas sitios tengas presencia la probabilidad de que las personas  te encuentren es mayor, de esta manera se  minimiza la decisión de irse a la competencia o que ni siquiera te conozcan, ademas de esto el posicionamiento en Internet  se da a partir de los links que direccionen a tu web desde diferentes sitios online, es bueno que coloques tus inmuebles en portales inmobiliarios, en portales de publicidad dedicados exclusivamente a la propiedad raíz de la ciudad o país donde te encuentres, realices planes y campañas de marketing con google adwords, eso contribuye muchísimo a el posicionamiento y a que el público que entre a tu sitio web, sea realmente tu segmento objetivo, lo cual es mucho más efectivo y las ventas pueden incrementar.  
Hay que tener una visión mas global y pensar que el consumidor por medio de Internet puede acceder a cantidad de paginas de cualquier parte del mundo.. lo que representa una gran oportunidad para ti!! Pues hay millones de personas interesadas en comprar o adquirir vivienda y que mejor que no solo te centres en tus clientes locales si no que te expandas a un mercado mucho mas internacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario